From our blog

Amo Yachts - Vacaciones en tiempos de Coronavirus

Vacaciones en tiempos de Coronavirus

Amoyachts2825

No, esto no es una declaración sobre la pandemia actual.

Sólo queremos mostrarles que todavía hay opciones para disfrutar de unas maravillosas vacaciones de verano. Con la situación actual, las próximas vacaciones parecen estar muy lejos. ¿Es posible tener unas vacaciones seguras? La respuesta es sí.

Foto 274027

En Amoyachts ya hicimos posible que algunos pudieran disfrutar de sus vacaciones el año pasado. En lugar de los abarrotados complejos hoteleros, las piscinas de los hoteles y los buffets, tenemos opciones para que nuestros clientes se sientan más seguros.

¿Una semana en un catamarán a vela con los niños? ¿O tal vez una villa con piscina privada? Nada se interpone en el camino de la imaginación.

Incluso un yate puede ofrecer suficiente espacio y comodidad para una estancia más larga.

_______________________________________________________________

En primer lugar, hablemos sobre nuestras medidas. Nuestras tripulaciones están, por supuesto, capacitadas para proceder según las restricciones y, bajo petición, se pueden someter a una nueva prueba de detección del virus por adelantado. En nuestros barcos hay, además, desinfectantes. Nuestros camarotes también están ventilados con equipos especiales de desinfección y nuestros equipos de limpieza también se adhieren a cualquier medida para la protección de todos.

_______________________________________________________

En este artículo presentamos las distintas posibilidades que le permitirán deleitarse en sus vacaciones.

WhatsApp Image 2020 08 13 At 21.44.22

Vacaciones en catamarán/barco de vela

¡La aventura espera, capitán!

La vida en un velero es ideal para los verdaderos navegantes y amantes del mar. Estar cerca del agua, conectado con la naturaleza de una manera que rara vez es posible. El viento le llevará según sus deseos. Pasar la noche frente a la costa de Ibiza, o disfrutar de un buen desayuno frente a Formentera; depende totalmente de usted. Nuestros experimentados capitanes le mostrarán el paraíso oculto de nuestras aguas según el viejo arte marinero.

Para los verdaderos navegantes, la naturaleza está más cerca que el lujo. Nuestros catamaranes y veleros están disponibles para pequeños presupuestos y ofrecen todo lo que puede ofrecerle un apartamento vacacional. Los veleros y catamaranes equipados con camarotes son perfectos para cualquier persona que disfrute del agua.

Absolute Navetta52 07

Vacaciones en un yate

¡Lujo de popa a proa!

 Nada es imposible en nuestros barcos y yates. Explore Ibiza y Formentera. ¿O las Islas Baleares?

Disfrute de la desconexión de la vida cotidiana y déjese atender. En todos nuestros barcos y yates podrá sentarse tranquilamente y relajarse. Si quiere tener un chef privado, una azafata o una niñera, es su elección.

Por supuesto, tampoco falta el entretenimiento. Además de las increíbles vistas, podrá sentarse, desconectar y disfrutar del amanecer o la puesta de sol. Muchos de nuestros barcos y yates ya incluyen opciones de diversión como JetSki, Seabob o Paddlesuf (SUP) pero, por supuesto, siempre es posible realizar una reserva adicional.  También tenemos conexión WiFi y TV en la mayoría de nuestros yates.

Una gran parte de los restaurantes en nuestras dos Islas Pitiusas ofrecen servicios de entrega en los yates. Sin embargo, ya sea usted mismo o su chef privado quien se encargue de satisfacer sus deseos culinarios, nuestras tripulaciones harán sus compras en tierra por usted.

Entonces, ¿por qué no relajarse en el agua durante una semana? O quizá un fin de semana largo.

 

1 Copy

Villas y fincas

Ningún deseo quedará desatendido

La vida en el campo satisface los deseos de tranquilidad de aquellos que viven en la ciudad. Entonces, ¿por qué no una villa con vistas al mar? O quizá prefiera estar cerca del movimiento del casco antiguo de Ibiza.

Una piscina donde pueda relajarse y tomar el sol sin necesidad de reservar su tumbona a primera hora de la mañana. La mejor tumbona está garantizada en este caso, incluso si le gusta dormir hasta tarde durante sus vacaciones.

Muchos de nuestros clientes que reservan un paquete de villa + viaje en barco con nosotros disfrutan de una bebida de bienvenida y una paella en vivo a su llegada. Esta es una gran manera de comenzar sus vacaciones.

Ofrecemos el paquete de todo incluido. Desde el traslado desde el aeropuerto hasta la niñera – Ningún deseo quedará desatendido.

Para su villa de ensueño, póngase en contacto con nosotros directamente – con sus deseos y presupuesto. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de enviarle todas aquellas opciones disponibles que más se adecúen a sus necesidades.

 

Team

Todas nuestras ofertas son flexibles y personalizables para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas o requerimientos.

Será un placer para nosotros escucharle.

 

