Sobre nosotros

AmoYachts
- ¡nos encantan los yates!

 
 

Una de las primeras agencias

de alquiler de yates en Ibiza

Como nuestro nombre indica en español: “Amoyachts – ¡Amamos los yates!”

Y como una de las primeras agencias de alquiler de embarcaciones en Ibiza, hemos compartido este amor con nuestros clientes por más de 20 años.

Además de nuestro exitoso negocio de chárter, en los últimos años hemos ampliado el enfoque de nuestro negocio y nos hemos ido especializando cada vez más. De esta manera hemos creado Portals74 para extender nuestras oficinas y servicios a Mallorca.

Amoyachts Ibiza About

Yacht brokerage

COMPRA O VENDE

Nuestra oferta incluye una amplia variedad de barcos y yates - desde barcos usados, lanchas neumáticas de Nuova Jolly y, por supuesto, la gama completa de Absolute Yachts. Estamos aquí para asistirle a lo largo del proceso de compra, desde el primer contacto hasta la exitosa entrega de su propio barco.

¡y mantenimiento y servicios!

equipo con experiencia

Como ya sabrá, el mantenimiento de un barco es esencial para su propietario, como lo es también la pasión. Nuestro equipo, profesional y experimentado, llevará a cabo con total fiabilidad todos los trabajos de mantenimiento, ya sea para nuestros barcos en alquiler, nuestros barcos vendidos, o cualquier otras embarcación en Ibiza.

AmoYachts
– Amamos los yates

¡Encantado de conocerte!

Su equipo de Amoyachts

Amo Yachts - Andreas Mögle

Andreas Mögle

Shareholder
Amo Yachts - Enzo Mögle

Enzo Mögle

Administrator
Amo Yachts - Raquel Sánchez

Raquel Sánchez

Sales Manager
Amo Yachts - Samantha Tweraser

Samantha Tweraser

Service Agent
Amo Yachts - Pina Striebeck

Pina Striebeck

Charter Manager
Amo Yachts - Remi Novel

Remi Novel

Charter Agent
Amo Yachts - Oscar Albarracin

Oscar Albarracin

Captain
Amo Yachts - Elian Elizando

Elian Elizando

Captain

Barcos alquilados

3168

Clientes contentos

29447

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.