From our blog

Amo Yachts - ¿Qué hacer en Ibiza?

¿Qué hacer en Ibiza?

Ibiza es mundialmente famosa por su vida nocturna y sus playas paradisíacas, así como por su ambiente y paisaje diversos. Entre la naturaleza, la cultura, el bienestar y la fiesta, Ibiza ofrece un amplio catálogo de actividades, para que todos puedan disfrutar de una experiencia única.

Alquiler de barcos en Ibiza

Con o sin patrón, salga a navegar y disfrute de un día en el paraíso. Desde Ibiza hasta Formentera, encontrará las más bellas aguas del Mediterráneo en total tranquilidad. Amoyachts le asesorará en la elección del barco, pero también en la elección del restaurante para su almuerzo.

Charter A Boat

Juguetes acuáticos en Ibiza

Complete su día en el barco con juguetes acuáticos. Motos de agua, bananas, esquís acuáticos, flyboard y mucho más: ¡todos los juguetes acuáticos se pueden practicar en Ibiza!

Visitar Dalt Vila en Ibiza

El casco antiguo de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En la cima le esperan espléndidas vistas de la ciudad, del mar e incluso de Formentera. Sus pequeñas calles están llenas de restaurantes y tiendas, ideales para ir de compras o cenar en un ambiente único.

Visit Dalt Vila

Mercado hippie en Ibiza

Ibiza fue antes la tierra de los hippies y aún conserva vestigios de este movimiento, especialmente gracias a los mercados hippies. Los dos más importantes son Es Canar y Las Dalias. Cada semana se celebran allí numerosos eventos, lo que los convierten en visitas obligadas en la isla.

Puesta de sol en Ibiza

Diríjase al Sunset Strip de San Antonio para disfrutar del espectáculo de luces en un ambiente festivo. Para un ambiente más relajado, recomendamos el Hostal La Torre. Por su parte, la playa de Benirras acoge todos los domingos un evento hippie en el que se tocan los tambores mientras se esconde el sol.

Sunset In Ibiza

Playas de Ibiza

Explore algunas de las calas más bellas del Mediterráneo. Desde Cala Conta hasta Cala d’Hort, pasando por Cala Vadella, la transparencia de sus aguas le sorprenderá.

Fiesta en Ibiza

Descubra las famosas discotecas de Ibiza y sus singulares fiestas. Tanto de día como de noche, los mejores DJs mantienen a una multitud de personas de todo el mundo bailando al ritmo de un impresionante espectáculo audiovisual.

Ushuaia Ibiza

Excursiones en Ibiza

Explore el interior de la isla, los lugares más bellos y las famosas calas. Bien sea en quad, en 4×4 o a pie, le esperan unos paisajes impresionantes.