From our blog

Amo Yachts - Luxury sailboats: the 6 best sailboats in pictures

Luxury sailboats: the 6 best sailboats in pictures

Los veleros de lujo se caracterizan por combinar sencillez y elegancia en un mismo navío. Estos barcos suelen destacar por su alto coste, tanto de adquisición como de mantenimiento; por eso, en Amoyachts ponemos a tu disposición los 6 mejores veleros de lujo para alquilar con tus amigos y seres queridos.

Veleros de lujo

Los veleros de lujo son una de las opciones más demandadas en los últimos tiempos para conocer el Mar Mediterráneo. Las aguas de Ibiza y Formentera destacan por su calma, especialmente durante la época estival, lo que las convierte en el acompañante perfecto para esta aventura.

SY Midori

El coste de mantenimiento y el funcionamiento, entre otros aspectos, han hecho que muchas personas opten por alquilar un barco de estas características. Por eso, en Amoyachts te ofrecemos una amplia colección de los mejores veleros de lujo.

En este post te mostramos y detallamos cuáles son los veleros en los que siempre has querido navegar.

Bonaire velero

Este barco con capacidad para 10 personas durante el día es perfecto puesto que combina la esencia de un velero clásico con las últimas innovaciones que te harán sentirte como en casa. Además, dispone de 3 camarotes y un sofá cama ideal para que seis personas pernocten ahí y puedan disfrutar del amanecer ibicenco.

Bonaire velero

SY Midori

Con 68 pies de eslora, este velero de lujo ha supuesto una gran innovación en el mundo de la navegación. Este barco pretende demostrar la moderación y tranquilidad características de la filosofía japonesa. Su estilo original combina con su estructura pensada para disfrutar al máximo del espacio gracias a su amplia abertura en el salón de la cabina.

Saga

Con unas dimensiones impresionantes, tiene capacidad para 36 personas a bordo del barco, Saga es el velero de lujo por excelencia. Su goleta está fabricada en madera original, dando una seña de identidad única que te permiten disfrutar de una experiencia en alta mar inolvidable.

Lagoon 52

Ya desde fuera podemos observar un estilo, seguridad y confort inigualables. Su interior dispone de 4 camarotes, perfectamente iluminados con amplios ventanales que permiten una vista panorámica de todo el mar mediterráneo. Lo mejor de este navío son sus pequeñas dimensiones, 16 metros de eslora, que permiten acoger a 10 huéspedes.

Princesa del mar

Con 25 metros de eslora, este navío lleva navegando por las aguas de Ibiza y Formentera desde 1991. En 2010 se renovó por completo y, en la actualidad, tiene capacidad para 40 personas. Además, su exterior y sus amplias dimensiones lo han convertido en uno de los veleros de lujo más demandados en nuestra web.

Gulet 120

Este barco es uno de los clásicos más conocidos. Destaca por su diseño interior, fabricado en madera, que embauca a todos los pasajeros desde el primer momento; además, cuenta con amplios espacios para relajarse y disfrutar de la calma marina. Con capacidad máxima para 12 personas y 35 metros de eslora, Gulet 120 es un velero de lujo con una velocidad máxima de 13 nudos y dos motores de 440 CV.

Gulet 120

Tags: