From our blog

Los 10 mejores restaurantes de Formentera

mayo 31st, 2021

La pequeña isla de Formentera, primero conocida como la vecina tranquila de Ibiza, es ahora un lugar por completo que no tiene nada que envidiar. Durante su alquiler de barco en Ibiza, descubra la gastronomía mediterránea mientras disfruta de un paisaje paradisíaco. Una barca auxiliar le recogerá directamente en su barco para llevarle al restaurante.

Los 10 mejores restaurantes de Formentera

Beso Beach

Toda una institución en Formentera, Beso Beach es sin duda el chiringuito más famoso de la isla. En un ambiente festivo y con los pies en la arena, vivirá una experiencia única. Los platos y los deliciosos cócteles irán acompañados de Deep House.

Beso Beach

Juan Y Andrea

Originalmente era un simple chiringuito dirigido por dos amantes, Juan y Andrea. Hoy en día es uno de los restaurantes más famosos de Formentera donde todo el mundo quiere estar. Podrá disfrutar de deliciosas paellas en un ambiente exótico, con los pies en la arena y rodeado de palmeras.

Juan Y Andrea

Tiburón

Otro famoso chiringuito de Ses Illetes, El Tiburon, ofrece un ambiente exótico con los pies en la arena. Todo está pensado para disfrutar de un delicioso almuerzo con sabores mediterráneos. En cuanto a las bebidas, la carta de vinos hará las delicias de los más exigentes.

Tiburon

Es Moli de Sal

Como su nombre indica, Es Moli de Sal es un antiguo molino transformado en un restaurante divino. Aquí se trata de un restaurante de verdad y no de un chiringuito. Es, por tanto, un lugar elegante y paradisíaco en el que se puede disfrutar de vistas a Ses Illetes y La Savina.

Es Moli De Sal

El Pirata

Famoso punto de encuentro hippie en sus inicios, es un lugar simple y relajado donde se puede disfrutar de una buena cocina con los pies en la arena. Por cierto, El Pirata es realmente el único restaurante en la playa de Ses Illetes, los otros están en las dunas.

Pirata

Can Carlitos

En Can Carlitos se pueden degustar las mejores tapas de Formentera, frente a Es Vedra. La idea es sobre todo compartir, y para ello el menú ofrece pequeñas raciones. La originalidad del lugar es que algunos de los platos se elaboran en una cocina abierta, ideal para los curiosos.

Can Carlitos

Es Calo

Cerca de la playa del mismo nombre, Es Calo es un restaurante elegante con una decoración sofisticada. Ofrece un menú gastronómico tan delicioso que muchos lo consideran el mejor restaurante de Formentera. El personal es muy atento, amable y profesional.

Es Calo

Chezz Gerdi

Descubra la gastronomía italiana en un restaurante atractivo que combina tradición e innovación. Chezz Gerdi se encuentra cerca de Es Pujols y ofrece una vista panorámica de 360°. El ambiente es agradable, ideal para un almuerzo con amigos.

Chezz Gerdi

10.7

En la playa de Migjorn, descubra una deliciosa mezcla de sabores mediterráneos y asiáticos. El 10.7 es el hogar de uno de los mejores sushis de la isla. Disfrute de una de las mejores vistas de Formentera en un ambiente chic y elegante.

10.7

Blue Bar

Lugar de encuentro para los españoles que visitan Formentera, Blue Bar es un gran restaurante para toda la familia. Incluso tiene un parque infantil para los niños. El azul del mar mezclado con la decoración del lugar crea una atmósfera exótica que le encantará.

Blue Bar

Alquiler de barco en Ibiza

Sin duda, ¡este artículo le habrá abierto el apetito! Reserve ahora su barco en Ibiza con Amoyachts Ibiza, y nosotros nos encargaremos de reservar la mejor mesa en el restaurante de su elección.