From our blog

Amo Yachts - Las playas más bonitas de Formentera

Las playas más bonitas de Formentera

A pesar de ser la más pequeña de las Islas Baleares, Formentera es uno de los lugares más lindos de España. Se distingue por su carácter salvaje, que lo convierte en el destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Durante su alquiler de barco en Ibiza con Amoyachts, siga nuestros consejos y descubra con nosotros las playas más bonitas de Formentera.

Ses Illetes / Llevant

El extremo norte de Formentera es la parte más famosa de la isla, donde se encuentran los yates más bonitos de Ibiza. Es una maravilla del Parque Natural de Ses Salines, protegido por su belleza salvaje. A un lado está la playa de Ses Illetes y al otro Llevant.

El tranquilo mar turquesa está atravesado por una larga banda de arena blanca. Tómese su tiempo para caminar por este paseo natural, o para disfrutar del mar y descubrir una miríada de pequeños peces.

Ses Illetes - Llevant, Formentera

Cala Saona

Situada en el extremo oeste de la isla, Cala Saona se extiende a lo largo de unos cientos metros. Es una parada casi obligatoria, dada la particularidad del paisaje. El mar azul está rodeado de acantilados rojos, enmarcados a su vez por una amplia zona verde. El paisaje es ideal para disfrutar de su alquiler de Seabob.

Cala Saona, Formentera

Es Migjorn

Situada en el centro de la isla, Es Migjorn es una de las playas más atractivas de la costa sur de Formentera, entre el Cap de Barbaria y el faro de La Mola. Se distingue de los demás por su impresionante tamaño. De hecho, se extiende por unos seis kilómetros, lo que la convierte en la playa más grande de Formentera. Su costa varía entre zonas arenosas y rocosas.

Es Migjorn, Formentera

Es Pujols

Formado por dos semicírculos de arena fina separados por una pequeña línea de rocas, Es Pujols es una especie de obra de arte. La arena blanca contrasta con el azul del mar, creando un ambiente encantador.

Además de la playa principal, se encuentran cerca Ses Canyes y Sa Roqueta. Se trata de dos pequeñas playas paradisíacas bastante cercanas entre ellas y, por tanto, de rápido acceso.

Ses Canyes, Formentera

Calo des Mort

Rodeada de acantilados y dividida en dos por las rocas, Calo des Mort es una playa espectacular. De acceso un poco difícil, su carácter aislado la convierte en un espacio natural muy bien conservado.

Las aguas turquesas de Calo des Mort son ideales para el buceo. Menos mal que la mayoría de los yates en Ibiza tengan el equipo de snorkel incluido en el precio.

Cala Des Mort, Formentera

Es Arenals

Es Arenals es para muchos viajeros una de sus playas favoritas. Tiene todo lo que se puede desear. El giro no le decepcionará. En la playa se encuentra el restaurante del mismo nombre, Es Arenals. Frente al mar, le encantarán tanto las vistas como el menú.

Es Arenals, Formentera

S’Alga

El islote de Espalmador ofrece unas vistas paradisíacas y unas playas espectaculares. Forma parte del Parque Natural de Ses Salines. Su belleza es intacta, sin más edificios que el faro y la casa del propietario. De hecho, es una de las pocas islas privadas.

Le invitamos a descubrir la playa de S’Alga, cubierta de arena blanca y rodeada de aguas cristalinas. Es uno de los mejores lugares para bucear en Formentera.

S'Alga, Formentera

Las playas más bonitas de Formentera

Aproveche los consejos de nuestros expertos durante su alquiler de barcos en Ibiza, y visite las playas más bonitas de Formentera.

Tags: ,