From our blog

Amo Yachts - Juguetes acuáticos en su yate

Juguetes acuáticos en su yate

Events

Cuando alquila un barco en Ibiza, completa su yate con una colección de juguetes acuáticos. Estos añaden aún más diversión, para el placer de los jóvenes y los mayores.

Desde los juguetes hinchables más básicos hasta los últimos juegos motorizados, en Amoyachts Ibiza ofrecemos una amplia gama de opciones.

¿Qué juguetes acuáticos se puede encontrar en un yate en Ibiza?

Sup

Juguetes hinchables

Ningún yate debería salir sin algunos juguetes inflables a bordo, ¡esto es esencial! Los colchones y otras boyas hacen feliz a todo el mundo.

Si quiere ir más allá, algunos yates como el Pershing 62 ofrecen una plataforma de baño C-Dock. Es la forma perfecta de descansar en medio del mar.

27 PERSHING 62

Los superyates más lujosos ofrecen toboganes gigantes que permiten lanzarse por el agua a toda velocidad.

Otras actividades imprescindibles son el paddle surf y las bicicletas acuáticas. Son muy fáciles de usar y permiten navegar tranquilamente por el agua. Es de un momento de pura relajación y de calma que puede disfrutar.

Juguetes motorizados

Para los amantes de la velocidad y las sensaciones fuertes, la más famosa es obviamente la moto de agua. Sin embargo, necesitará tener una licencia para embarcaciones. Pero no se preocupe, si no es el caso, también puede recurrir a un instructor para que le guíe.

Los seabobs también son parte de las estrellas de los juguetes motorizados, ¡todo el mundo va detrás de ellos desde que James Bond les utilizó! Le permiten impulsarse en la superficie del agua, e incluso bajo el agua, como un pez. Es una experiencia increíble controlar esta máquina.

¿Y por qué no probar el flyboard? Su popularidad se ha multiplicado en pocos años, y ahora todo el mundo vuela alrededor de su yate. ¿Será capaz de mantener el equilibrio?

Por último, durante su día en un barco en Ibiza, también le recomendamos los surfboards. La sensación de volar es increíble y el control es bastante rápido.

Efoil

WhatsApp Image 2021 05 14 At 12.32.34

Los otros

Los más deportistas se aventurarán en una tabla de wakeboard o probarán el esquí acuático. Nuestra Nuova Jolly 25 es ideal para ello.

Por último, si su placer es simplemente admirar el fondo marino con total tranquilidad, cada yate en Ibiza dispone de máscaras y tubos para las sesiones de snorkel.

Jetski

Juguetes acuáticos en su yate

Hay muchos otros juguetes acuáticos que podemos organizar para ustedes. Así que póngase en contacto con nosotros ahora para organizar el chárter de Ibiza de sus sueños.

Blog

Tags: