From our blog

Amo Yachts - Ibiza en octubre

Ibiza en octubre

Ibiza en octubre es la última oportunidad para ir a la isla y disfrutar de los últimos rayos de sol antes de que llegue el invierno.

El mes se divide en dos partes, la primera de las cuales se conoce como el fin de la temporada. A diferencia de julio y agosto, las temperaturas son más suaves y, por lo tanto, es más agradable salir a pasear.

El agua del mar sigue siendo calentita y los largos días en Formentera son siempre agradables. Por otro lado, todas las actividades de la isla siguen estando disponibles a principios de octubre, como los alquiler de yates, todo tipo de deportes acuáticos, diversas excursiones y caminatas, un día en un beach club,…

Frauscher Ibiza Oct

El otro punto positivo de una estancia en Ibiza en octubre, es que generalmente hay menos gente en la isla en este periodo, aunque el ambiente sigue siendo muy animado, en particular a lo largo del puerto de Eivissa y en Playa den Bossa. Esto hace que sea más fácil conseguir una mesa en los mejores restaurantes de Formentera.

Normalmente, los principales eventos de octubre son las fiestas de cierre de los clubes. Ellos están actualmente en conversaciones con el gobierno para permitir la celebración de estas grandes fiestas.

El Amnesia ya ha anunciado su fiesta de cierre el 23 de octubre, a partir de las 18:00 horas, con DJs de renombre internacional. Este verano, Ushuaia y Cova Santa ofrecieron eventos cada noche, y las últimas fiestas ya están programadas para principios de octubre.

Amnesia Oct

La isla se vacía luego muy rápidamente y la gran mayoría de los establecimientos turísticos cierran. El sol sigue brillando, y aunque el tiempo está refrescando, todavía hay unos 20 grados.

Este es el momento ideal para considerar unas vacaciones de naturaleza y bienestar en Ibiza. Por ejemplo, muchos retiros de yoga se organizan a finales de octubre. También puede pasear por las tierras de la isla en excursiones organizadas, o salir al mar en excursiones en paddle surf, por ejemplo. Poco a poco, la isla se duerme y se recupera para la nueva temporada que se avecina.

Desde hace más de 20 años, Amoyachts comparte su amor por los yates con una clientela internacional regular. Su equipo de profesionales sabe encontrar el barco adecuado para cada perfil y presupuesto.

Black Jax Oct

En el mes de octubre, la oferta es muy variada, desde neumáticas sin patrón hasta los yates más lujosos, pasando por veleros y catamaranes. Desde el primer contacto hasta su regreso a puerto, estará totalmente supervisado y aconsejado, tanto en la elección del barco como en la del restaurante.

Además del éxito del alquiler de yates en Ibiza, Amoyachts también está especializada en la venta de embarcaciones. Así que aproveche su estancia en Ibiza en octubre para informarse sobre la compra de un yate Absolute o Nuova Jolly.

Las suaves temperaturas de octubre combinadas con las variadas actividades que ofrece la isla blanca harán que su estancia en Ibiza en octubre sea un éxito seguro.