From our blog

Amo Yachts - Ibiza 2021: los hoteles están abiertos

Ibiza 2021: los hoteles están abiertos

El sol brilla, las temperaturas suben y los días se alargan, así que es la hora para que la isla blanca abra oficialmente sus puertas. Los hoteles están listos, y desde los más famosos hasta los más nuevos, todos tienen una cosa en mente: darle la bienvenida. En Amoyachts Ibiza compartimos este deseo y a continuación le presentamos los mejores hoteles de lujo en Ibiza en 2021.

HACIENDA NA XAMENA*****

Ubicado en la cima de un acantilado, Hacienda Na Xamena es un complejo turístico de lujo que ofrece unas vistas impresionantes en todo momento. Es especialmente conocido por su spa, donde las áreas exteriores ofrecen unas vistas espectaculares. El restaurante ofrece una cocina gastronómica con sabores mediterráneos. Es el lugar ideal para las parejas y para todos aquellos que deseen estar tranquilos.

Fecha de apertura: ya está abierto

Hacienda Na Xamena

AGUAS DE IBIZA*****

Con vistas al puerto marítimo de Santa Eulalia, donde se encuentran majestuosos yates, el hotel Aguas de Ibiza es la definición misma de la elegancia y la modernidad. Dispone de una fabulosa terraza en la que podrá disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. El spa del hotel le espera para disfrutar de momentos de relajación en la más absoluta intimidad.

Fecha de apertura: 14 de mayo

Aguas De Ibiza

HARD ROCK HOTEL*****

La famosa cadena Hard Rock le ofrece un prestigioso hotel en la playa más larga de la isla: Playa den Bossa. El servicio es simplemente espectacular a todos los niveles. Las suites del Hard Rock Hotel ofrecen unas vistas increíbles de la playa, mientras que la azotea permite tomar una copa bajo las estrellas. En cuanto a la comida, el restaurante Sublimotion le invita a una cena única en la que todos sus sentidos están invitados.

Fecha de apertura: 20 de mayo

Hard Rock

DESTINO PACHA HOTEL*****

Descubra el glamuroso y lujoso mundo del Grupo Pacha en Destino, un increíble resort situado en la cima del Cap Martinet. Apreciará una espléndida piscina, con vistas al mar. La gastronomía del establecimiento encantará a todos. Por la noche, le recomendamos que vaya al Lio, el famoso cabaret de la Marina Ibiza, también miembro del Grupo Pacha.

Fecha de apertura: 27 de mayo

Destino

IBIZA GRAN HOTEL*****

Entre el Lio y el Pacha se encuentra el suntuoso Ibiza Gran Hotel de 5 estrellas. Su restaurante gastronómico La Gaia ofrece una cocina mediterránea y asiática, que ha recibido varios premios. También hay un agradable spa. Es ideal para estar cerca de su alquiler de barcos en Ibiza y de las actividades del centro de la ciudad.

Fecha de apertura: 27 de mayo

Gran Hotel

BLESS IBIZA*****

En la playa de Cala Nova se encuentra uno de los hoteles más lujosos de la isla: el Bless Ibiza. En un ambiente auténtico y moderno, disfrute de una suntuosa azotea con camas balinesas, pero también de un restaurante gastronómico, un elegante bar y un spa. También apreciará su sofisticada decoración.

Fecha de apertura: 28 de mayo

Bless

OKU IBIZA*****

Nuevo hotel de 5 estrellas en Ibiza, el OKU le da la bienvenida a un mundo bohemio a pocos pasos de Cala Gracio. La atención se centra en el bienestar, con sesiones diarias de yoga y clases particulares de deporte. Todo ello acompañado de una comida fresca y saludable y de bebidas naturales. Por la noche, podrá disfrutar de un ambiente chill-out con un DJ.

Fecha de apertura: 28 de mayo

Oku

7PINES IBIZA*****

Resort dedicado por completo al lujo, 7Pines está construido como un pequeño pueblo. Ofrece una increíble vista del mar y de la famosa roca de Es Vedra. Además, todas las noches podrá disfrutar de una increíble puesta de sol en el cocktail bar. Es una experiencia que no se puede perder. Hay varios restaurantes, tres magníficas piscinas y un lujoso spa.

Fecha de apertura: 4 de junio

7pines

SIX SENSES IBIZA*****

Ubicado en la bahía de Xarraca, en el norte de la isla, Six Senses es un nuevo establecimiento de lujo centrado en el bienestar. El diseño contemporáneo del lugar recuerda a las fincas tradicionales de la isla, todo frente al mar. Los varios restaurantes y bares del complejo trabajan exclusivamente con productos frescos, nutritivos y de temporada. Six Senses le invita sobre todo a desconectar del mundo y a encontrarse a sí mismo a través de actividades como el yoga, la meditación, el senderismo,… y muchas otras.

Fecha de apertura: 10 de julio

Six Senses

Ibiza 2021: los hoteles están abiertos

El verano de 2021 se acerca rápidamente, y Amoyachts Ibiza y todos sus colaboradores le están esperando. Contacte con nosotros ahora para organizar sus vacaciones en Ibiza.

Tags: