Navetta73 Absolute 04 (1)
 
 
22.35 Metros
18 Personas
4+1 Cabinas
2.975.000 € + IVA

Precio Base*

Absolute Navetta 73

Con el nacimiento de la Navetta 73, la ingeniería de la belleza está ahora a disposición de cualquier valiente perforador de olas en alta mar, desde la luz del ancla hasta la hélice.

De hecho, la Navetta 73 es un yate único en su gama, que sorprende sin alejarse de las características de la familia Navetta, aquí mejoradas a través de las grandes dimensiones. Ofreciendo más de 80 pies de soluciones, pero con un presupuesto de 73 pies, esta rara joya es un sueño hecho realidad para aquellos amantes del mar que no quieren renunciar a las funcionalidades, espacios y nuevas tecnologías, junto con la más refinada elegancia y el más alto confort.

INGENIERÍA DE LA BELLEZA

El Fly asombra por sus dimensiones: una superficie de 55 metros, con puesto de mando en la proa del flybridge, un elegante wet-bar frente a un comedor y sofás que caracterizan el estilo. En la cubierta principal, la vista no tiene obstáculos; se extiende fácilmente desde el timón, más allá del salón y hasta la cabina de mando. Impresionantes ventanas de tamaño vertical dejan que el horizonte del mar sea el principal protagonista.

Con materiales naturales preciosos como la madera, el cristal, el cuero, el mármol de Calacatta y el cristal de Murano, junto con soluciones innovadoras y muebles de diseño de alta calidad, los cuatro camarotes de invitados son una celebración del estilo italiano, ofreciendo el encanto de los interiores acogedores y la gran sofisticación del gusto sobrio. El camarote principal de proa, con su singular paisaje marino, es una garantía de relajación y paz; mientras que el camarote doble de invitados y los dos camarotes Vip, permiten a sus 8 invitados vivir con elegancia y el máximo confort.

* Precio base: Precio del casco sin incluir equipamiento opcional, transporte, impuestos, prácticas aduaneras... Las fotos mostradas corresponden a un modelo general del barco.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo Navetta 73
Haz 5.61
Borrador 1.65
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x Volvo Penta D13-IPS1350
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Capacidad del tanque 4000 L
Alojamiento y comodidades
Baños 4+1
Capacidad de agua 1100
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

Consigue toda la información sobre este barco

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico listas de precios y configuraciones personalizadas de todos los modelos de ambas marcas.
Contacte con nosotros para una consulta gratuita utilizando el formulario, enviándonos un correo electrónico a sales@amoyachts.com o llamándonos al +34 650 801 839 (también estamos disponibles en WhatsApp).

20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

Siempre es bueno hacer el domingo con los Amoyachts. Sin complicaciones, moderno, limpio y para cada ocasión el restaurante perfecto y la recomendación de la ruta. ¡Ya estamos esperando el próximo año! Gracias Pina por el servicio superior y nos vemos pronto ✌🏽

Arnold T.

Pasamos un día maravilloso en el Seafinity, un barco muy bonito y muy espacioso. Todo estaba perfectamente organizado y nuestras expectativas se cumplieron al 100%. Muy buen servicio, personal amable y un capitán divertido. Definitivamente reservaremos de nuevo con Amo Yachts. Gracias por el buen día y hasta el año que viene.

Sam T.

Un excelente día en el barco organizado por un equipo profesional y atento. ¡Descubrimos lugares hermosos! ¡Gracias de nuevo y hasta el año que viene!

Lucas N.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.