From our blog

Amo Yachts - Evento de empresa en un barco en Ibiza

Evento de empresa en un barco en Ibiza

Un evento de empresa en Ibiza es ideal para dejar una impresión inolvidable a sus invitados en un lugar paradisíaco. Lejos de las sesiones de trabajo y las salas de reuniones, aproveche el alquiler de un barco en Ibiza para realizar una actividad verdaderamente exótica.

En Amoyachts Ibiza, tenemos diferentes opciones a proponerle según los dos principales imperativos que son el volumen del grupo y el presupuesto.

Para grupos pequeños

En España, el número máximo de pasajeros en un chárter es de 12, esto es una ley. Por lo tanto, si su grupo es de 12 personas o menos, puede partir en cualquiera de los yates en Ibiza que ofrecemos. Desde una semirrígida hasta una motora o un megayate, puede elegir según su presupuesto.

A bordo, preparamos toallas para todos y refrescos. Además, también puede añadir varias opciones, como bebidas especiales o juegos acuáticos. Durante su alquiler de barco en Ibiza, descubra una impresionante gama de juegos acuáticos: paddle surf, jet ski, e-foil,… ¡y muchos más!

Desde Ibiza, usted es libre de ir a donde quiera, según las recomendaciones del patrón. Para el almuerzo, puede llevar a su grupo a uno de los mejores restaurantes de Formentera. Ambiente festivo en Beso Beach, gastronomía en Es Moli de Sal,… Los agentes de Amoyachts Ibiza le aconsejarán y reservarán las mejores mesas para ustedes.

Event Yacht

Para grupos grandes

Si su grupo es mayor de 12 personas, entonces necesita utilizar un barco para eventos en Ibiza. Se trata de catamaranes o veleros que parten de Ibiza o San Antonio. Su capacidad es mucho mayor, y puede llegar hasta 150 personas. Así podrá llevar a todos sus colaboradores a una excursión marítima bajo el sol ibicenco.

Desde Ibiza, puede dirigirse a Formentera para descubrir las aguas cristalinas de sus playas paradisíacas. Al otro lado de la isla, desde San Antonio, descubrirá la costa oeste de Ibiza, con sus mágicas calas y la famosa roca de Es Vedra.

Puede incluso almorzar a bordo del barco, con una deliciosa paella preparada delante de ustedes, o una deliciosa barbacoa en pleno mar. Estas son las dos opciones más populares, pero podemos adaptarnos a cualquier petición. También es posible organizar una barra libre para todos los invitados.

Event Sailboat

Evento de empresa en un barco en Ibiza

Amoyachts Ibiza es un socio de agencias de viajes especializadas en eventos de empresa, y trabajamos juntos para garantizar el éxito de su alquiler de barcos en Ibiza.

Tags: ,