From our blog

Los veleros más espectaculares: un lujo selecto

November 5th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Los veleros de lujo son un capricho al alcance de unos pocos; en este post te vamos a mostrar cuales son los 5 mejores.

Los 5 veleros más espectaculares del mundo

La elegancia y la calidad de sus materiales de fabricación han llevado a estos 5 veleros a ser considerados como los más espectaculares del mundo:

EOS

Considerado el yate más grande del mundo, EOS hace honor a la diosa de la aurora de la mitología griega. Esta embarcación está formada por una superficie de 93 metros de eslora dirigida mediante tres mástiles. Puede albergar hasta a 16 pasajeros y necesita 21 tripulantes. Además, es uno de los veleros que se ven con mayor frecuencia en las islas Baleares.

Eos

Chronos

Con una capacidad para 26 huéspedes y 8 tripulantes, este majestuoso velero dispone de biblioteca y bar, entre otras instalaciones. Uno de sus mástiles, él de más dimensión, tiene 54 metros; además, sus velas pueden alcanzar los 990 metros cuadrados cuando se abren. Al igual que el anterior, que hacía referencia a una diosa griega, Chronos debe su nombre al padre de Zeus.

Chronos

Tiara

Considerado como uno de los veleros más largos del planeta, Tiara posee 54 metros de eslora y es conocido por pertenecer a Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol. Es uno de los barcos con mayor lujo del mundo y tiene capacidad para 12 pasajeros. Su diseño vanguardista se muestra en sus camarotes de estilo arte-déco y su cubierta con helipuerto.

También se caracteriza por tener un mástil de 63 metros de altura. Lo único malo es que su lujo atrajo las miradas de los piratas y fue abordado en aguas francesas en 2008.

Tiara

Nephele

Con 34 metros de longitud y espacio para 6 personas y 3 trabajadores, este velero suele fondear el Pacífico Sur. Es considerado uno de los barcos más espectaculares del mundo por su diseño, sofisticado y elegante, y su velocidad, llegó a ganar la regata Millenium Cup de Nueva Zelanda.

Nephele

Phocea

Además de ser uno de los barcos más lujosos del planeta, Phocea se encuentra en la lista de los veleros más grandes del mundo. Con una superficie de 75 metros de largo, este velero está formado por cuatro palos y, tras su transformación en 1997 para convertirse en barco de alquiler, se convirtió en un velero de lujo. A día de hoy, Phocea cuenta con 6 camarotes, espacio para 12 huéspedes, gimnasio, diversos salones y una impresionante cubierta.

Phocea

Tags: