Prince 50
 
 
14.99 Metros
20 Personas
1 Cabinas
1.038.000 € + IVA

Nuova Jolly Prince 50

Al tratarse de una embarcación de 15,05 x 4,54 metros, no es de extrañar que los espacios y las características técnicas sean de la máxima calidad. Bajo la cubierta, por ejemplo, encontramos un nivel de confort que no tiene parangón con ninguna otra costilla italiana.
En la cabina, hay un gran núcleo central y una cocina completa con fregadero, nevera de 40 litros y microondas. El lado opuesto alberga las instalaciones de baño, que incluyen un inodoro marino, una ducha, muebles y un lavabo. Como es de esperar en una embarcación de esta envergadura, el camarote principal alberga una gran cama, con ventanas con vistas al mar integradas en el casco, así como armarios y bandejas para guardar objetos. Hacia la popa, hay una cama doble para invitados, junto con armarios y cajoneras.

Una de las características más llamativas del diseño es el conjunto de ventanas en el techo que llenan de luz el camarote. Además, una larga serie de luces LED en el falso techo hace que el espacio sea aún más atractivo. Otra característica inusual es la abertura que conduce a la proa, que permite bajar a cubierta sin tener que volver a la consola.
En la bañera, empezando por la popa, el Prince 50 cuenta con dos amplias pasarelas que envuelven el solárium, una dinette con mesa de acero y teca maciza, un mueble de cocina con fregadero, una encimera/tabla de corte, dos quemadores de inducción, una nevera de cajón de 100 litros y una máquina de hielo.

El puesto de mando cuenta con tres sillones separados y ergonómicos y una cabina de alta calidad protegida por un parabrisas de doble capa de vidrio templado en lugar del más habitual plexiglás. El salpicadero puede equiparse con una pantalla de gran tamaño o con dos pantallas situadas una al lado de la otra, cada una de las cuales mide al menos 12 pulgadas.
En la proa, el diseñador ha colocado una dinette con una mesa regulable en altura y activada eléctricamente que puede ocultarse por completo bajo la cubierta, la cual está fabricada íntegramente en teca maciza de gran valor, mientras que las bitas son todas retráctiles y los pasamanos de acero inoxidable presentan una forma ovalada especial para facilitar su agarre.

La gama de accesorios es muy completa, e incluye de serie dos polipastos de amarre de popa con pedal, aire acondicionado en la cabina y un generador de energía eléctrica. El acolchado de la gama «Tropical» de Italvipla, fabricado con materiales especiales que no se calientan excesivamente bajo la luz solar prolongada, incluso en los tonos más oscuros, hace que la embarcación sea aún más exclusiva. Las posibilidades de personalización son amplias. Desde el principio, Nuova Jolly Marine siempre se ha esforzado por satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que ofrece una rica paleta de colores para el casco, la cubierta, los tubos y la amortiguación.

Entre los extras opcionales con los que se puede personalizar el Prince 50 se encuentran el T-Top de acero inoxidable revestido con techo de fibra de vidrio, el toldo de sol con postes de carbono y la hélice de proa.

Especificaciones
Tipo Lancha
Constructor Nuova Jolly
Modelo Prince 50
Año 2020
Haz 4.54
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 4 x 425HP YAMAHA XTO
Tipo de motor Fueraborda
Capacidad del tanque 1850 L
Alojamiento y comodidades
Baños 1
Capacidad de agua 250
Equipamiento standard

Molinete eléctrico
Ancla
Baterías
Calentador de agua de 25 litros
Cargador de baterías de 220 V
Plaza de comedor exterior trasera
Ducha exterior
Escaleras de baño plegables integradas
Fregadero de la bañera y placa de cocción
Luces de navegación
Cuerno
Inflador eléctrico
Toma de 12V
Asiento de piloto de 3 plazas
Radio Fusión Bluetooth, 8HP, conexión Ipod/Iphone
Amplificador y subwoofer
Luces de cortesía LED
Superficie de trabajo en la cabina con fregadero y microondas integrados
Plataformas de baño de teca
Bomba de achique automática
Cuadro eléctrico
Nevera de interior
Frigorífico con cajón exterior
Máquina de hielo para exteriores
Depósito de aguas negras
Suelo de teca
Cabina con cama doble y salón convertible en cama doble
Baño completo con WC y ducha
Generador diesel de 5Kw
Cabina con aire acondicionado 9000BTU
Comedor delantero cuadrado convertible en zona para tomar el sol

Equipamiento extra

Bimini top (plaza trasera)
Hélice de proa
Hard Top de metal y fibra de vidrio
Anillas de remolque
Pack de electrónica Raymarine: Axiom 12S, sonda, VHF Ray 60
Color del casco y de la cubierta Color del gelcoat
Nevera exterior adicional

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico listas de precios y configuraciones personalizadas de todos los modelos de ambas marcas.
Contacte con nosotros para una consulta gratuita utilizando el formulario, enviándonos un correo electrónico a sales@amoyachts.com o llamándonos al +34 650 801 839 (también estamos disponibles en WhatsApp).

20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.