01B 02 5000px
 
 
22.82 Metros
18 Personas
4+1 Cabinas
PRICE ON REQUEST

Absolute Navetta 75

NAVETTA 75 – LA ESFERA ABSOLUTA

TODOS LOS VALORES DE ABSOLUTE EN UN SOLO BARCO PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y ENVOLVENTE

Navetta 75, el buque insignia de la flota Absolute, toma prestada su forma esférica de la geometría para representar la búsqueda de la perfección y la armonía del astillero en el diseño de su último barco.

Como si de una esfera se tratara, Navetta 75 encarna lo mejor de todas las creaciones de Absolute que le precedieron y los rasgos característicos del astillero: evolución tecnológica y estilo sofisticado, logrando el equilibrio perfecto de excelencia y plenitud.

LA FIRMA DEL ASTILLERO

Navetta 75 muestra las innovaciones de diseño que hacen que Absolute sea reconocible y admirable en todo el mundo: ventanas sorprendentemente amplias para una experiencia visual envolvente, techos altos, habitaciones dispuestas en una sola cubierta y pasillos cubiertos accesibles desde el interior, tanto desde la cocina como desde el puesto de mando elevado.

El Navetta 75, que ya es un éxito en las embarcaciones de la gama Flybridge y Coupé, cuenta también con una bañera de terraza en popa con parapeto trasero de cristal; el propietario podrá amueblarla a su gusto para disfrutar de unas vistas impresionantes desde aquí.

Por último, el barco cuenta con un camarote principal de proa con acceso privado, mobiliario de lujo y acabados de primera calidad.

ESPACIO OPTIMIZADO Y LUJO SIN IGUAL

El espacio del Navetta 75 es comparable a lo que cabría esperar de un yate más grande. El camarote del armador, de manga completa, está situado en la proa, con acceso privado desde el salón principal y un baño en suite. En un nivel elevado respecto a la cubierta inferior, ofrece una vista más amplia del mar, mayor privacidad y más tranquilidad. La parte central del barco alberga también dos camarotes dobles con baño privado y un camarote de dos camas con cabezal de día.

La embarcación satisface tanto las necesidades prácticas como las estéticas gracias a las puertas correderas y a los generosos compartimentos de almacenamiento, lo que garantiza que las zonas para dormir y vivir estén siempre ordenadas y cómodas.

Versátil y funcional, el camarote del capitán y de los marineros en la popa puede albergar hasta tres camas, con un baño y una cocina privada.

Reflejando a la perfección los interiores, las zonas exteriores están optimizadas para garantizar la máxima versatilidad y facilidad de movimiento a bordo. Con dos escaleras para subir rápidamente al flybridge, desde la popa y la proa, la tripulación puede desplazarse donde sea necesario, asegurando la privacidad del propietario y sin interferir con los invitados. Un tercer y un cuarto puesto de amarre están disponibles para mejorar las dos consolas de gobierno para una maniobrabilidad sin igual. Gracias al mobiliario modular y a la ausencia de elementos estructurales fijos, las zonas del flybridge y la bañera pueden adaptarse fácilmente a las diferentes necesidades, garantizando una experiencia a bordo realmente única y envolvente.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo Navetta 75
Haz 5.61
Borrador 1.65
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x Volvo Penta D13-IPS1350
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Capacidad del tanque 4000 L
Alojamiento y comodidades
Baños 4+1
Capacidad de agua 1110
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico las listas de precios y configuraciones personalizadas sobre cualquier modelo de todas las marcas.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita:
Por teléfono +34 650 801 839 (también WhatsApp)
Por email: sales@amoyachts.com
Usando el form
Utilizando el formulario

Más de 20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.