Absolute Navetta68 01a
 
 
20.53 Metros
16 Personas
4+1 Cabinas
2.324.000 € + IVA

Precio Base*

Absolute Navetta 68

UNA VISIÓN ENTRE LAS OLAS

Sinuosa, elegante y refinada: la Navetta 68, «La Visión Absoluta», es una criatura marina única capaz de capturar los ojos de los navegantes más exigentes y apasionados del planeta que se dejan abrazar por las emociones más intensas.
En los espacios interiores y exteriores dedicados a la convivencia reina un confort absoluto, en un marco de materiales preciosos y elegantes, según el estilo único del Made in Italy.

El espacio del flybridge está equipado con un techo duro cuyas dimensiones son similares a las de los megayates, que puede cubrir toda la zona de comedor y de pilotaje.

En la cubierta inferior hay cuatro grandes camarotes: el camarote principal elevado sobre el nivel flotante, el camarote VIP y dos camarotes con camas individuales (uno de los cuales está equipado con un mecanismo eléctrico que permite unir o dividir las camas según las necesidades), así como dos camarotes separados para la tripulación.
La versatilidad y la funcionalidad se ven reforzadas por la presencia de 6 puertas correderas y un gran compartimento de almacenamiento.

La cubierta principal se caracteriza por su luminosidad, elegancia y flexibilidad de uso. Piense en la puerta de entrada al salón con una ventana corrediza eléctrica o un cristal corredizo eléctrico que da mejor privacidad a la cocina y al salón.
Incluso el timón de conducción elevado tiene una pared divisoria con mecanismo eléctrico de subida y bajada y ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y la mejor visibilidad.

Nada se deja al azar en la Navetta 68, ni siquiera la sala de máquinas, impecablemente organizada para permitir un fácil manejo y mantenimiento de los componentes.

Gracias a Absolute todo esto ya no es sólo una visión, sino una verdadera experiencia de vida a bordo del Navetta 68.

* Precio base: Precio del casco sin incluir equipamiento opcional, transporte, impuestos, prácticas aduaneras... Las fotos mostradas corresponden a un modelo general del barco.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo Navetta 68
Haz 5.63
Borrador 1.75
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x Volvo Penta D13-IPS1200 (2x662 kW) or 2 x Volvo Penta D13-IPS1350 (2x735 kW)
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Capacidad del tanque 3500 L
Alojamiento y comodidades
Baños 4+1
Capacidad de agua 910
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico listas de precios y configuraciones personalizadas de todos los modelos de ambas marcas.
Contacte con nosotros para una consulta gratuita utilizando el formulario, enviándonos un correo electrónico a sales@amoyachts.com o llamándonos al +34 650 801 839 (también estamos disponibles en WhatsApp).

20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.