Absolute Navetta64 03
 
 
19.63 Metros
16 Personas
4+1 Cabinas
2.024.000 € + IVA

Precio Base*

Absolute Navetta 64

2024EXPLORANDO NUEVOS LÍMITES SIN SENTIRSE NUNCA LEJOS DE CASA

La expresión más tangible de una ingeniería generosa y de mente abierta ha permitido implementar no sólo las usuales características de Absolute Yachts, sino también sorprendentes innovaciones a bordo.

La Navetta 64, el Pathfinder de Absolute, es como un hermano de los otros modelos de la línea: es una Navetta, y se puede decir fácilmente por qué.

La amplia e ininterrumpida ventana de cristal lateral, que va desde el espejo de popa hasta el parabrisas, perfila sus formas exteriores, caracterizadas por la significativa ampliación de las ventanas de proa.

DESPERTARSE CON EL MAR EN LOS OJOS, CASI TOCANDO EL AGUA

En la versión Beach Club, el transom de popa puede ser un gran almacén o un verdadero camarote doble gracias a una puerta de acceso totalmente acristalada y con un sello de estanqueidad certificado.

Beach Club de día y cabina VIP con baño de noche: esta alquimia es posible gracias a la colocación de la cabina de la tripulación -con 2 camas- directamente accesible desde la segunda puerta lateral de estribor.

Un triunfo de la habitabilidad tanto de día como de noche, justo en la popa, ¡justo en el agua!

MÁXIMO ESPACIO, CONFORT, DISEÑO Y TECNOLOGÍA. NO HAY MEDIAS TINTAS

A bordo de la Navetta 64, todos los espacios están diseñados para ofrecer el máximo disfrute de las habitaciones, siempre panorámicas y luminosas, gracias a ventanas de tamaño sin precedentes. Además, los espacios están amueblados y refinados con todo lo necesario para sentirse como en casa, sin renunciar a nada.

La zona del Fly tiene una anchura mucho mayor que en cualquier otro yate de 64 pies. En la cubierta principal, el salón está rodeado de ventanas de cristal sin marco, que ofrecen vistas panorámicas impresionantes. Los cómodos sofás, la gran mesa, el área de entretenimiento y la cocina, fácilmente conectable a la cabina de mando, dan el toque final. Además, la zona está dominada por una zona de conducción con un parabrisas único de más de 10 pies, curvado y sin marco para una visibilidad absoluta, especialmente cuando se está sentado.

Debajo de la cubierta, el camarote principal está en la proa con una cama king-size, grandes ventanas laterales y un cabezal de viga completa. Además, el camarote VIP realmente destaca: su habitabilidad está definitivamente por encima de la media y los materiales seleccionados son simplemente exquisitos. Además, el tercer camarote es un camarote doble con camas individuales. Por último, todas las cabinas tienen su propio baño.

* Precio base: Precio del casco sin incluir equipamiento opcional, transporte, impuestos, prácticas aduaneras... Las fotos mostradas corresponden a un modelo general del barco.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo Navetta 64
Haz 5.52
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x Volvo Penta D13-IPS1200 (2x662 kW) or 2 x Volvo Penta D13-IPS1350 (2x735 kW)
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Capacidad del tanque 3600 L
Alojamiento y comodidades
Baños 4+1
Capacidad de agua 910
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico listas de precios y configuraciones personalizadas de todos los modelos de ambas marcas.
Contacte con nosotros para una consulta gratuita utilizando el formulario, enviándonos un correo electrónico a sales@amoyachts.com o llamándonos al +34 650 801 839 (también estamos disponibles en WhatsApp).

20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.