03 Absolute Navetta48
 
 
14.93 Metros
14 Personas
3+1 Cabinas
785.000 € + IVA

Precio Base*

Absolute Navetta 48

En tan solo 48 pies, Absolute ha superado con éxito los límites de diseño y construcción existentes hasta ahora.

Gracias a sus dimensiones, el yate responde a las exigencias «técnicas» del propietario de la embarcación y al mismo tiempo ofrece una gran habitabilidad envidiable para barcos de mayores dimensiones. Aquí se acuña el concepto de «espacio y luz», fundamental para el bienestar de los usuarios.
Una explosión sin precedentes de impacto visual, elegancia en la forma y el estilo, coordinación de colores, continuidad del paisaje y ligereza. En esta pieza de joyería náutica domina el confort absoluto, con preciosas sensaciones visuales y táctiles, y el toque distintivo que Made in Italy.
Los espacios destinados a la vida a bordo son increíblemente luminosos, amplios, funcionales y versátiles: grandes zonas para tomar el sol en el flybridge y en la cubierta de proa, volúmenes internos con tres camarotes dobles, dos con camas de matrimonio accesibles por tres lados y uno con cómodas camas individuales.
El flybridge se beneficia de grandes dimensiones y de una amplia zona de estar, sin escalones, que facilita su disfrute. Hay cuatro configuraciones disponibles para cubrir (entre ellas un Hard-top de fibra de carbono) y un gran espacio en altura, mientras que los sofás laterales cerca del puesto de mando pueden albergar cinco invitados.
La zona de la cabina de mando es enorme, con doble entrada para facilitar el amarre, equipada con parasol de privacidad, mesa y amplios sofás. Además, en este espacio nos encontramos con el debut europeo de la llave de enchufe y cable con conexión de seguridad rápida, bajo el peldaño de la escalera. Los pasillos laterales que conducen a la cubierta de proa, equipados con grandes parasoles con cojines móviles, son amplios, cubiertos e iluminados.
La cubierta principal incluye una elegante y funcional cocina, equipada con todas las comodidades del hogar y las ventanas son lo suficientemente grandes como para proporcionar una vista interna continua a casi 360°.
El puesto de mando es ergonómico, con asientos ajustables, e introduce una novedad mundial con la implementación del sistema EmpirBus.
A todo esto hay que añadir el camarote de la tripulación con acceso independiente.

* Precio base: Precio del casco sin incluir equipamiento opcional, transporte, impuestos, prácticas aduaneras... Las fotos mostradas corresponden a un modelo general del barco.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo Navetta 48
Haz 4.65
Borrador 1.25
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x D6-IPS 600
(2x320Kw-2x435HP)
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Velocidad max. 26
Consumo de combustible 84-143
Capacidad del tanque 1800 L
Alojamiento y comodidades
Baños 2+1
Capacidad de agua 530
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico listas de precios y configuraciones personalizadas de todos los modelos de ambas marcas.
Contacte con nosotros para una consulta gratuita utilizando el formulario, enviándonos un correo electrónico a sales@amoyachts.com o llamándonos al +34 650 801 839 (también estamos disponibles en WhatsApp).

20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.