ABSOLUTE 52 FLY NAV 114 (1)
 
 
16.76 Metros
14 Personas
3+1 Cabinas
1.673.000 € + IVA

Absolute 52 Fly

52 FLY – THE ABSOLUTE DIRECTION

UN YATE REVOLUCIONARIO QUE MUESTRA TODAS LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE ABSOLUTE EN UN DISEÑO DE VANGUARDIA

El Absolute 52 FLY es una nueva dirección, un ejemplo innovador de arquitectura náutica que ofrece las características distintivas de Absolute, incluidas muchas que sólo se encuentran en yates mucho más grandes.

Todo se ha diseñado para garantizar una experiencia de crucero excepcional, con sensaciones de comodidad y espacio realzadas por un amplio espacio para la cabeza, un uso mínimo de escalones, amplios acristalamientos e innumerables detalles de diseño que facilitan la vida a bordo para los invitados y la tripulación.

BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN EN CADA DETALLE

El impresionante flybridge del 52 FLY es una lujosa plataforma para disfrutar del mar desde un punto de vista elevado. El puesto de mando, con asientos ergonómicos y grandes pantallas multifunción que permiten controlar todos los sistemas de a bordo, está acompañado de sofás para que el propietario-capitán pueda disfrutar de buena compañía incluso cuando está a los mandos. Con una mesa de comedor, una cocina y un mueble bar, el flybridge es un lugar privilegiado para la vida a bordo, donde se puede disfrutar de momentos de relax total en su zona de terraza de popa con mobiliario modular.

La terraza de la bañera, siempre un punto fuerte de los yates Absolute, es un espacio flexible que mima a los invitados de la mañana a la noche. Su mobiliario modular se puede organizar según las necesidades, y las cortinas ajustables garantizan la comodidad a medida que avanza el día. Se puede acceder fácilmente a la plataforma de popa para estar en estrecho contacto con el mar, y los momentos mágicos de la puesta de sol se pueden acompañar con las delicias preparadas en el bar húmedo y la cocina cercanos. La atención de Absolute a las mejores vistas posibles se aprecia en el parapeto de popa acristalado y en el diseño abierto de la borda.

El uso de un amplio acristalamiento, marca de la casa Absolute, es especialmente visible en el salón, desde donde se disfruta de unas fantásticas vistas de 360 grados. Además del aire acondicionado, las ventanas correderas verticales con control eléctrico proporcionan ventilación natural. La cocina está totalmente equipada y, lo que es inusual en barcos de este tamaño, cuenta también con una espaciosa despensa.

El puesto de mando principal, en contacto directo con el salón, se encuentra en una posición que garantiza una visibilidad óptima, y cuenta con infotrónica avanzada y un completo control en pantalla de todos los sistemas de a bordo. Una puerta permite pasar rápidamente del puesto de mando principal a la pasarela lateral, lo que facilita las maniobras en puerto.

NUEVAS DIRECCIONES DE CONFORT BAJO CUBIERTA

La ubicación en proa del camarote principal garantiza paz, silencio e intimidad. Su disposición a toda manga optimiza el espacio, con una gran litera doble accesible desde los tres lados, amplios armarios y unidades de almacenamiento, y un magnífico baño de mármol.

El camarote de invitados VIP, situado en el centro del barco, podría considerarse un segundo camarote principal por su espacio, altura, cuarto de baño y acabados. El tercer camarote de invitados dispone de un sistema eléctrico, instalado de serie, para transformar sin problemas las literas gemelas en dobles. Además, hay un versátil camarote para la tripulación, con práctico acceso desde la plataforma de popa.

En definitiva, el 52 FLY, un dechado de tecnología, diseño y prestaciones, es la expresión perfecta del rumbo de Absolute: explorar nuevas rutas y navegar hacia el siguiente nivel de confort.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo 52 Fly
Año 2025
Haz 4.67
Borrador 1.4
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x Volvo Penta D8-IPS700 (2x405 kW-2x550 HP)
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Velocidad max. 33
Consumo de combustible 112-162
Capacidad del tanque 1800 L
Alojamiento y comodidades
Baños 2+1
Capacidad de agua 600
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico las listas de precios y configuraciones personalizadas sobre cualquier modelo de todas las marcas.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita:
Por teléfono +34 650 801 839 (también WhatsApp)
Por email: sales@amoyachts.com
Usando el form
Utilizando el formulario

Más de 20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.