Absolute 47FLY 01
 
 
14.63 Metros
14 Personas
3 + 1 Cabinas
720.000 € + IVA

Precio Base*

Absolute 47 Fly

«The Absolute Gateway», el 47 Fly, representa el gran paso hacia el mundo Absolute, esa «frontera» más allá de la cual se abren nuevos escenarios, nuevas oportunidades, nuevos descubrimientos y nuevos desafíos. Un modelo emblemático de libertad, dinamismo y agilidad que nos lleva a horizontes inexplorados de tecnología y optimización del espacio. Las dimensiones se relativizan en esta embarcación que ofrece una gran comodidad y una sorprendente habitabilidad.

Las refinadas líneas son el escenario de una zona de flybridge muy espaciosa y bien organizada, totalmente equipada, y una amplísima zona de solarium hacia la proa para aprovechar al máximo los momentos pasados al aire libre.
La cabina de mando tiene un doble acceso desde la plataforma para facilitar las operaciones de amarre, así como un gran almacén y un techo con iluminación LED lineal a lo largo de todo el barco: un toque de estilo único.
Los pasajes laterales son extremadamente amplios y seguros gracias a los altos pasamanos. La proa es igual de impresionante, gracias a la posibilidad de tener un sofá en forma de U y de crear una zona de solarium muy grande, a través de una mesa plegable. La cubierta principal goza de una visibilidad ininterrumpida gracias a los grandes ventanales. Sus espacios, incluyendo una cocina totalmente equipada, han sido perfectamente optimizados.
El puesto de mando ha sido concebido para ofrecer el máximo confort y visibilidad desde el salpicadero, tanto sentado como de pie. Además, hay un acceso directo al pasillo lateral, gracias a la puerta de acceso lateral. Pasando a la cubierta inferior, se encuentran tres amplios camarotes para un total de 6 camas: un camarote central con camas individuales, un camarote VIP con un enorme vestidor y el camarote principal de proa, en una posición elevada sobre el nivel de flotación, con aseo «en suite» equipado con una portilla en la ducha para asegurar la ventilación natural, un rincón de tocador, grandes armarios y un mobiliario con una línea estilística armoniosa.
El uso de todos los espacios se facilita incluso gracias a las finas puertas correderas. El motor IPS650 de Volvo Penta garantiza un bajo consumo de combustible, un alto rendimiento, una buena maniobrabilidad y una reducción de las emisiones sonoras y ambientales para una experiencia de navegación óptima y sostenible.

* Precio base: Precio del casco sin incluir equipamiento opcional, transporte, impuestos, prácticas aduaneras... Las fotos mostradas corresponden a un modelo general del barco.

Especificaciones
Tipo Motor Yacht
Constructor Absolute
Modelo 47 Fly
Haz 4.48
Borrador 1.23
Material del casco Fiberglass
Motor y Velocidad
Motor 2 x Volvo Penta D6 - IPS650 (2 x 353 kW)
Tipo de motor Inboard
Tipo de Combustible Diesel
Capacidad del tanque 1600 L
Alojamiento y comodidades
Baños 2 + 1
Capacidad de agua 500
Equipamiento extra

Consigue toda la información del astillero

LLAMAR / WhatsApp +34 672 496 086

Envié una solicitud para obtener más información

NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

Podemos enviarle por correo electrónico listas de precios y configuraciones personalizadas de todos los modelos de ambas marcas.
Contacte con nosotros para una consulta gratuita utilizando el formulario, enviándonos un correo electrónico a sales@amoyachts.com o llamándonos al +34 650 801 839 (también estamos disponibles en WhatsApp).

20 años
de experiencia

Entendemos que su confianza comienza con el respeto a sus necesidades, y con la oferta de servicios relevantes.
Ya sea un súper yate, una lancha, un yate a motor, un velero o un catamarán, con o sin patrón, días sueltos o semana entera – ¡tenemos el barco perfecto para cada ocasión y presupuesto!

Amo Yachts Ibiza Experience

En palabras de los clientes

Encantado de haber tenido esta experiencia de chárter. El trato recibido fue excelente, tanto por la empresa como por el capitán del barco. ¡Repetiremos seguro!

Victoria G.

Un servicio excepcional desde el primer momento. ¡Tuvimos un día increíble, especialmente los niños con el seabob! No puedo esperar a volver este año

Raki S.

Después de varios días en Ibiza, mi pareja y yo decidimos visitar Formentera y ¡qué buena decisión! Disfrutamos mucho del barco y del viaje a la isla. ¡Además nos recomendaron un restaurante y ellos mismos hicieron la reserva y pasamos un día estupendo! Muchas gracias a Pina y a todo el equipo por su ayuda y atención.

Judit A.

Pasamos un día genial. El patrón muy agradable, me impresionó mucho el servicio y haré que mi equipo recomiende esta empresa.

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.

MANTÉNGASE AL TANTO

Sí, me gustaría ser informado regularmente sobre las noticias y ofertas de Amoyachts. Mi dirección de correo electrónico no será dada a terceros. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.