octubre 22nd, 2019
Seguramente has soñado alguna vez con navegar en barco. Es cierto que comprar una embarcación puede suponer un gran coste para muchas personas, especialmente por los gastos de mantenimiento y amarre; por eso, cada vez son más los aficionados a la navegación marítima que optan por alquilar un barco.
El tipo de barco que puedes elegir varía, principalmente, en función del presupuesto que tienes disponible. Cuánto mayor es el tamaño del barco, y más nuevo es, el precio es más elevado. En Amoyachts disponemos de veleros, yates, megayates, lanchas, catamaranes,
El alquiler de un yate o un barco durante tus vacaciones en Ibiza es una de las ofertas turísticas más demandadas en la actualidad. Los precios de estos alquileres son mucho más asequibles que hace años.
Para que te hagas una idea, en Amoyachts puedes alquilar un yate en Ibiza desde 550 euros. Además, tienes la posibilidad de elegir entre barcos con patrón o embarcaciones sin patrón.
En función del barco que elijas contarás con unas ventajas determinadas; aun así, casi todos los barcos incluyen capitán, bebida de cortesía y toallas.
Es muy importante conocer aquellos gastos que son adicionales, ya sea opcionales u obligatorios. En Amoyachts los obligatorios vienen incluidos dentro del alquiler del barco y se refieren a la tripulación, la bebida de cortesía, las toallas y el servicio de limpieza, entre otras cosas.
Por su parte, los gastos opcionales se refieren a aquellos extras que mejoran tu experiencia y la hacen única. En este caso, nos referimos a la posibilidad de alquilar motos acuáticas o un seabob, la gasolina o la comida.
A continuación te damos una lista de consejos para aquellos interesados en alquilar un barco en Ibiza.
Lo primero es decidir cuál es el itinerario que más os interesa y qué calas os gustaría visitar. Además, es necesario que estéis atentos a la meteorología y os aseguréis de llevar equipamiento de seguridad; también tenéis que saber si hay alguna zona protegida.
Para poder formalizar la reserva, se os hará llegar un documento que debéis rellenar con vuestros datos personales y reenviarlo. En este escrito debe aparecer la siguiente información:
Una vez en el barco, es necesario que todos los miembros lleven su DNI. Además, si el alquiler es sin patrón, uno de los pasajeros debe llevar el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, la tarjeta de crédito, un teléfono de contacto.