From our blog

Clubes de playa

febrero 17th, 2021

Super+East+Side+copy

Ya sea para el desayuno o la puesta de sol, la mejor manera de relajarse es pasar todo el día en uno de los populares clubes de playa de Ibiza.

Le presentaremos los mejores y también le revelaremos los mejores lugares para disfrutar de una copa.

30 grados, sol – IBIZA. ¿Qué más se puede pedir?

Experimental

Ve al club de playa desde por la mañana, pide cócteles, toma el sol, come cuando te apetezca y deja que el día acabe en una cama de Bali hasta la puesta de sol.

No queremos hablar de CBBC – Cala Bassa Beach Club, Nassau o Blue Marlin. Estos clásicos son bien conocidos fuera de nuestra pequeña isla.

¿Qué tal la incomparable vista de la Experimental Beach en su lugar?

Este club de playa no está situado en una de las bahías de arena de Ibiza, sino prácticamente entre Salinas y Cala Jondal.

Desde allí, la puesta de sol es realmente cinematográfica. El bello paisaje imperturbable que enmarca la imagen del mar, mientras el sol de Ibiza tiñe el cielo de todos los colores imaginables. Buena música, una copa y buenos amigos.

Una noche en Ibiza.

Experimental3

Cocobeach

La crème de la crème de la escena fiestera se reúne habitualmente en un club de playa de primera categoría ubicado en la playa de arena más larga de Ibiza.
Cocobeach lleva décadas dando forma a la cultura de los clubes de playa con acceso directo a la playa y música selecta de la isla blanca. Si prefieres sentarte dentro o fuera, eso es cosa tuya.
La vista del agua cristalina y la arena clara está garantizada desde todos los asientos.
La mejor cocina y buen servicio – sol – playa y más 😉

 

Coco

 

Elements Beach Club:

En la famosa cala hippie de Cala Benirràs, encontramos el Elements Beach Club.

En total armonía con la naturaleza de inicio a fin, déjate encantar por la impresionante belleza de Cala Benirràs.

Nos gustaría hacer una mención especial a la cocina:

Los platos están pensados hasta el más mínimo detalle. La pasta se prepara fresca cada día, con huevos ecológicos, harina, agua fresca y mucho amor. El pescado es fresco, recién capturado en las aguas de Ibiza. La mayoría de las frutas, verduras y hierbas, también frescas, proceden de sus propios huertos ecológicos.

Prueba los sabores frescos y puros del chef Mauro de Mauro, que sólo pueden describirse como «de la granja al tenedor».

Benirras

Amante Beach Club

Muy querido y muy apreciado. La bahía de Sol Den Serra debería ser una parada obligatoria de cada viaje a Ibiza. El agua cristalina atrae a mucha gente a esta bahía. Los precios, para ser sinceros, no son aptos para presupuestos ajustados, pero consentirse de vez en cuando nunca está de más 😉 Amante no es sólo un maravilloso club de playa, sino también un extraordinario lugar para eventos. Si está planeando una boda o algo similar, le recomendamos que visite este lugar.

Ya sea para tomar una copa, pasar el día relajado en la cama de Bali, cenar o planear una boda, le recomendamos que reserve con mucha antelación.

La capacidad del local es relativamente pequeña, motivo por el que quizás sea tan popular.

Amante