noviembre 6th, 2019
¿Quieres casarte y no sabes como? ¿Eres amante del mundo marino y te gustaría celebrar tu enlace en alta mar? Olvídate de jardines o haciendas y celebra tu boda a bordo de un barco, la forma más original de dar el “sí, quiero”.
Cuando se celebra una boda en un barco, lo más habitual es que se haga a bordo de un catamarán. El motivo principal es que estas embarcaciones son más fáciles de navegar y más versátiles.
Además, no tendrás que preocuparte por el número de invitados; en Amoyachts disponemos de catamaranes con una capacidad de hasta 96 personas. De este modo, puedes encontrar el modelo que se ajuste a tus necesidades y celebrar tu boda en un espacio único.
Cuando has decidido casarte en un barco hay ciertos detalles que debes tener presentes: el número de invitados, el tipo de embarcación y ceremonia que deseas son algunos de ellos. Por ejemplo, no es lo mismo contraer matrimonio en un catamarán con 96 personas que en un velero de 39 plazas.
Además, tus invitados gozarán de las vistas de Ibiza y Formentera mientras disfrutan de tu enlace.
No tienes que preocuparte del dinero, en Amoyachts disponemos de barcos pensados para todo tipo de presupuesto.
En función de tu número de invitados y el tipo de ceremonia que desees, podemos ayudarte a seleccionar el barco que mejor se adapta a tus necesidades, algo que también se ve reflejado en el precio final.
Además, el coste del alquiler de este barco varía según las horas que vayáis a pasar a bordo; aún así, el precio habitual en Ibiza y Formentera es muy similar a cualquier lugar en tierra.
Si ya estás decidido a casarte en alta mar es normal que te surjan dudas a la hora de elegir el tipo de embarcación que deseas. Los barcos más demandados para la celebración de estas ceremonias son:
Todo depende de tus deseos. Puedes celebrar una boda íntima, solo con tus seres queridos, o una gran ceremonia con casi 100 personas. La ventaja de las embarcaciones de mayor tamaño es que, al tener unas dimensiones mayores, el camarote nupcial también será más grande; de esta manera, la novia podrá desprenderse del vestido sin tener que realizar malabares.
Si optas por casarte en un barco sabes que tu boda será un evento único, original y divertido, algo fuera de lo habitual con lo que sorprenderás a todos tus invitados. De esta forma, las personas disfrutarán de la brisa y la tranquilidad de la costa de Ibiza mientras celebran vuestro amor.
Otra de las ventajas de casarte en un barco es que no será necesario un largo vestido de novia, puedes salirte de la vestimenta tradicional y escoger un vestido corto de encaje o un conjunto de pantalón corto y blusa.
Del mismo modo, el banquete será mucho más sencillo que en una boda tradicional, lo que se verá reflejado en el precio. El motivo de este menú ligero es que, si comes en exceso, tus invitados pueden marearse.
Depende de vuestros deseos. Podéis realizar una ceremonia simbólica, os habéis casado anteriormente pero queréis celebrarlo con vuestros seres queridos, u oficial, con la presencia de un capitán o un sacerdote.
Del mismo modo, tenéis que decidir si queréis que este enlace se celebre al aire libre, en cubierta, en una cubierta cerrada o en tierra, y la fiesta a bordo del barco.
Si quieres celebrar tu boda en alta mar te damos unos consejos que pueden ayudarte: