From our blog

Amo Yachts - Alquiler de yates para pernoctar en Ibiza

Alquiler de yates para pernoctar en Ibiza

En lugar de alojarse en un hotel, ¿por qué no optar por una estancia en un yate en Ibiza? De hecho, más allá de un clásico chárter de un día, también puede quedarse a bordo una noche, ¡o más! Se trata de una experiencia única y original que le presentamos a continuación.

Overnight

¿Qué se puede esperar al alquilar un yate para pernoctar en Ibiza?

Lejos del jaleo de Ibiza, descubra paisajes paradisíacos, calas salvajes y disfrute de numerosas actividades acuáticas. Es una opción más íntima que un hotel que permite reunirse con amigos o la familia en total discreción.

Tiene la libertad de viajar por la isla a su propio ritmo y según sus deseos. Puede ir a diferentes lugares cuando quiera, tanto para relajarse en el barco como para ir a un famoso beach club o comer en un delicioso restaurante.

La mejor sensación es anclar en un lugar tranquilo para comer o cenar y simplemente disfrutar. La elección de la vista es la única decisión difícil que tiene que tomar.

Overnight2

En cuanto a las comidas, la tripulación le preparará el desayuno, el almuerzo o la cena todos los días. Por supuesto, podemos adaptarnos a todas las necesidades dietéticas. Si lo desea, puede incluso contratar a un chef o pedir que le lleven la comida a bordo desde un restaurante.

Hay muchas actividades náuticas disponibles en Ibiza, algunas de las cuales ya están incluidas en el precio del alquiler del barco. Nuestro Pershing 62 ofrece, por ejemplo, dos seabobs, dos seascooters, un wakeboard, boyas hinchables, equipo de snorkel, etc. Además, hay muchos otros juguetes acuáticos disponibles.

Overnight3

Alquilar un yate para pernoctar en Ibiza

Es muy fácil organizar un alquiler de yates por la noche en Ibiza. Nuestros agentes le ofrecerán opciones según el número de pasajeros, el tipo de yate que desee y su presupuesto. Somos capaces de cumplir todas las expectativas. Para confirmar su reserva, sólo se requiere un depósito, el resto se debe pagar el día de la entrada.

En el caso de un chárter de varios días, se suele pagar el APA, que es una provisión para que el capitán cubra las necesidades que surjan a bordo, como el combustible, la comida, las bebidas, etc.

Los agentes de Amoyachts Ibiza se alegran de conocer en detalle sus necesidades y de organizar unas vacaciones inolvidables para usted y sus seres queridos.

Tags: ,