From our blog

Amo Yachts - Alquiler de villas en Ibiza

Alquiler de villas en Ibiza

Mientras los hoteles comienzan la temporada en Ibiza, es posible que busque un alojamiento más íntimo para su estancia. En Amoyachts Ibiza, tenemos una amplia gama de villas para elegir, desde pequeñas casas con encanto hasta las residencias más lujosas.

El principal criterio a la hora de alquilar una villa en Ibiza será la ubicación. A continuación, le ofrecemos algunas indicaciones que le serán útiles para avanzar en su proyecto:

El Sur

Es la zona más turística de la isla, donde se encuentra el centro histórico, su ciudad antigua y su puerto, así como Playa den Bossa y sus famosos clubs, como Ushuaia y Hï Ibiza. Si quiere alojarse cerca de la vida nocturna de la isla, entonces este es el lugar ideal.

Sud

El Norte

El norte es la parte más salvaje de la isla y la más alejada del centro histórico. Tiene un ambiente bohemio y todavía hippie. En medio de las colinas cubiertas de bosques hay suntuosas casas blanqueadas.

Nord

La costa oeste

Aquí se encuentran las calas más famosas, como Cala Conta y Cala Bassa. También está el encantador pueblo de Sant Josep y su centro pintoresco. Esta es una zona muy popular, con muchas ofertas.

Ouest

La costa este

En la costa este se encuentra Santa Eularia, la tercera ciudad más grande de la isla, con un bonito puerto deportivo y un agradable paseo marítimo. Los alrededores están llenos de hermosas playas como Cala Llonga y Cala Nova. Es una zona más tranquila y menos popular.

Est

Servicios a medida

Cada alquiler de villa en Ibiza es único, y nuestros equipos de profesionales están atentos a cada una de sus peticiones. Una cosa es segura, ¡todo es posible! Así que no dude en contarnos sus deseos más ambiciosos, porque podremos responder a ellos: ¡sky is the limit!

Trabajamos con los mejores proveedores de servicios de la isla, desde el servicio de babysitting, pasando por el chef a domicilio, hasta el chófer privado. Juntos, nos aseguramos de que pueda disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación.

Durante su estancia, le recomendamos vivamente que alquile un coche o contrate a un conductor privado. Ibiza está llena de lugares hermosos y paisajes espectaculares. Así, es fundamental poder moverse con facilidad para disfrutar de los tesoros de la isla sin perder tiempo.

Private Chauffeur

Alquiler de barcos en Ibiza

Para su alquiler de barco en Ibiza, es obviamente con los agentes de Amoyachts Ibiza que pasará. Desde la semirrígida hasta la motora, pasando por el megayate de lujo, tenemos una amplia gama de opciones que se adaptan a todas las expectativas y presupuestos.

Mangusta Yacht

Alquiler de villas en Ibiza

Estar en una casa de verdad es lo que te hace sentir en tu propio hogar. Contacte con nosotros ahora para recibir nuestras mejores ofertas de villas en Ibiza.

Tags: