From our blog

Amo Yachts - Alquiler de barcos en Ibiza sin patrón

Alquiler de barcos en Ibiza sin patrón

También conocido como alquiler de barcos a casco desnudo en Ibiza, se trata de un alquiler de barcos sin tripulación que dispensa los servicios de un patrón. El arrendatario se convierte entonces en el capitán del día. Está a cargo del itinerario, lo que le da total libertad y flexibilidad.

Al alquilar un barco sin patrón en Ibiza, puede elegir esta opción si tiene una licencia de navegación válida en España. Para algunas embarcaciones, también tendrá que tener suficiente experiencia de navegación. De hecho, debería tener conocimientos de anclaje y amarre si va a alquilar un yate en Ibiza, o conocimientos de ajuste de velas si piensa alquilar un velero en Ibiza.

Amoyachts Ibiza le presenta a continuación las diferentes licencias de navegación españolas.

Licencia de Navegación

Permite conducir motos de agua de hasta 54 CV y embarcaciones a motor de hasta 6m de eslora. Con esta licencia se puede navegar fuera de la costa hasta 2 millas de distancia.

Licencia De Navegacion

Patrón de Navegación Básica (PNB)

Permite conducir motos de agua y embarcaciones de vela y motor de hasta 8m de eslora. Con esta licencia se puede navegar fuera de la costa hasta 5 millas de distancia.

PNB

Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)

Permite conducir motos de agua y embarcaciones de vela y motor de hasta 15m de eslora. Con esta licencia se puede navegar fuera de la costa hasta 12 millas de distancia. También es posible navegar por el interior de las Islas Canarias y las Islas Baleares.

PER

Patrón de Yate

Antes de poder conseguirlo, hay que tener el PER. Permite conducir motos de agua y embarcaciones de vela y motor de hasta 24m de eslora. Con esta licencia, se puede navegar fuera de la costa hasta 150 millas de distancia.

PY

Capitán de Yate

Antes de poder conseguirlo, hay que tener el Patrón de Yate. Esta licencia permite navegar en cualquier embarcación. Se puede navegar entonces lejos de la costa hasta la distancia deseada a los océanos.

Atención: antes de reservar su barco en Ibiza sin patrón, asegúrese de comprobar la validez de su licencia de navegación en España.

Alquiler de barcos en Ibiza sin patrón

Con Amoyachts Ibiza, seguro que encontrará lo que busca y pasará un día inolvidable. Disponemos de varios barcos de alquiler sin patrón, entre los que se encuentran las semirrígidas Nuova Jolly, de 25 a 30 pies.

RIB NJ

¡Póngase en contacto con nosotros ahora!

Tags: