From our blog

Amo Yachts - Alquiler de barcos en Ibiza: la opinión de un cliente

Alquiler de barcos en Ibiza: la opinión de un cliente

Alquiler de barcos en Ibiza: la opinión de un cliente

 

Lejos del jaleo del centro de la ciudad, alquilar un barco en Ibiza permite disfrutar de la calma de las aguas cristalinas del Mediterráneo. Invitamos a nuestros clientes a pasar un día extraordinario en un ambiente totalmente paradisíaco. Desde la reserva hasta el regreso al puerto, nuestro equipo de profesionales hace todo lo posible para que esta experiencia sea inolvidable.

Thierry

Thierry y su familia, llegados de París para pasar unos días de vacaciones, les cuenta su experiencia de alquiler de barcos en Ibiza con Amoyachts.

«Hacía tiempo que queríamos ir a Ibiza, pero el ritmo de la vida parisina se lo impidió y nunca encontramos tiempo para organizar este viaje.

Finalmente, es por mi 50 cumpleaños que mi esposa decidió llevarnos con nuestros dos hijos. ¡Qué gran regalo!

En agosto de 2020, a pesar de la crisis sanitaria, conseguimos viajar a Ibiza. Nos alojamos en el Hotel Nobu en la playa de Talamanca. El sitio era increíble y estábamos listos para disfrutar de nuestras vacaciones.

Tras varias excursiones por la isla, llegó el momento de descubrir la vecina Formentera, de la que todo el mundo nos había hablado desde nuestra llegada.

Fue buscando en internet que descubrimos la agencia de alquiler de barcos en Ibiza Amoyachts. Vimos en su página web un Sea Ray 40 que nos interesaba y fuimos directamente a la agencia para obtener más información.

Una vez ahí, nos atendió Pina. Tuvimos un muy buen contacto con ella, y supimos entonces que estábamos en buenas manos. Pagamos un depósito del 50% para asegurar nuestra reserva, y volvimos al día siguiente para pasar el día en este barco.

Elian estaba al timón. Nos gustaron mucho sus comentarios y anécdotas sobre Ibiza y Formentera, así como su trabajo como capitán; es obvio que le encanta su trabajo!

Cuando llegamos frente a Formentera, descubrimos un agua increíblemente clara. Fue estupendo! Después, una pequeña embarcación vino a llevarnos al restaurante Juan y Andrea, donde pudimos disfrutar de una deliciosa paella, con los pies en la arena.

Luego volvimos a MUAA, nuestro barco, para disfrutar del equipo de snorkel que Elian nos había preparado. A los niños les encantó! Fue una tarde de pura relajación la que pasamos.

De vuelta al puerto al final del día, Pina se reunió con nosotros y le pagamos el combustible que habíamos utilizado durante el día. Finalmente hemos vuelto a nuestro hotel con maravillosos recuerdos, y bastante cansados después de «un día tan duro» 😉 «.

Alquiler de barcos en Ibiza: la opinión de un cliente

La experiencia de Thierry y su familia es sólo una de tantas, pero nuestro equipo atiende a cada cliente con la misma pasión. Siempre estamos encantados de recibir comentarios tan positivos, eso es lo que nos hace amar los yates: AMOYACHTS.

SeaRaySunSport40 10