From our blog

Absolute Yachts

febrero 3rd, 2021

AbsoluteLogoColor

 

ABSOLUTE YACHTS 

MAKE YOUR YACHTING EXPERIENCE ABSOLUTE

 

El astillero Absolute Yachts, situado al sur de Milán, es uno de los más distinguidos de Italia. Caracterizados por una mano de obra de alta calidad, un lujoso equipamiento y un diseño exclusivo, los yates de hasta 73 pies de eslora del astillero italiano. se encuentran entre los mejores yates internacionales. «Alcanzar lo absoluto» es la esencia de la filosofía de la marca Absolute Yachts.

 

Absolute Navetta68 02

 

¿Cuál es la marca de Absolute Yachts?

La calidad y la belleza son los principales valores de estos yates tan especiales. Además, la eficiencia y el bajo impacto medioambiental son características definitorias de los barcos Absolute, por lo que el astillero instala motores Volvo Penta en sus yates, motores especialmente conocidos por su rendimiento eficiente y su bajo impacto medioambiental. El bajo consumo de combustible, las reducidas emisiones y también el bajo nivel de ruido demuestran lo importante que es para este astillero italiano la armonía con la naturaleza.

 

 

Absolute Navetta68 15

 

 

¿Qué distingue al astillero Absolute Yachts?

El proceso de producción de Absolute Yachts es único. Para que la estructura del casco sea estable, se laminan estructuras de celosía de varias capas hechas de Kevlar, fibra de vidrio y fibra de carbono sobre todo el casco. Además, todos los suelos y techos de madera llevan también vigas de fibra de vidrio para garantizar una resistencia estructural óptima. Paralelamente al casco de la embarcación, se crean al mismo tiempo los accesorios interiores asociados. Este proceso de producción, denominado «Sistema Estructural Integrado» o ISS por sus siglas en inglés, difiere significativamente de los métodos de fabricación tradicionales. El objetivo es construir barcos que respondan de forma óptima a las diversas condiciones de alta mar. Cada nuevo modelo de Absolute Yachts debe cumplir los mismos criterios de eficiencia, como una construcción ligera y robusta, y un aislamiento óptimo.

 

Absolute Navetta68 31

 

¿Qué tipo de yates construye Absolute Yachts?

Absolute Yachts cuenta actualmente con dos líneas, Navetta & Flybridge, ambas comprediendo modelos de entre 47 y 73 pies de eslora, y en continua actualización y evolución. Pronto habrá una tercera línea, la denominada gama Coupé, que será presentada al público en el próximo Salón Náutico de Cannes 2021.

Premios al diseño, al interiorismo y a la innovación, y al «Mejor Barco Europeo del Año» son algunos de los prestigiosos galardones que han recibido el Absolute 70STY (2010), el 53STY (2011), el 72FLY (2012), la Navetta 58 (2015), la Navetta 73 y el 50 Fly (2017), y el 58 Fly (2018). Los años 2019 y 2020 no fueron menos: el Absolute 58 Fly ganó el galardón al MEJOR YATE FLYBRIDGE 2019, en la categoría de 55 a 80 pies, y la nueva Navetta 64 ganó, por su parte, el premio a la “Mejor Innovación” de los WORLD YACHT TROPHIES 2020, y el premio “Best of Travel” de los BEST OF BOATS AWARDS 2020. En el año 2021 Absolute ha conseguido ganar para el NAVETTA 64 el EUROPEAN POWERBOAT AWARD 2021.

 

 

Absolute 58FLY 07

 

¿Por qué Absolute Yachts es tan popular entre los armadores?

Absolute Yachts es sinónimo de embarcaciones deportivas de élite y de embarcaciones con flybridge que cumplen con los más altos estándares. Los barcos Absolute suelen tener un gran calado y una manga excesivamente grande, por lo que la vida en estos yates es muy divertida. Lo más destacado de Absolute Yachts es sin duda el enorme flybridge, mucho más grande que los de otros fabricantes de esloras comparables; este área ofrece una generosa zona de asientos y comedor y suele estar equipada con un bimini eléctrico de serie. Las horas de relax en los días soleados están garantizadas. Otra característica única de los yates Absolute son las generosas ventanas sin marco, que proporcionan una vista infinita del horizonte, haciendo que el interior, tan luminoso, prácticamente se funda con el mar. Con materiales naturales preciosos como la madera, el cristal, el cuero, el mármol y el cristal de Murano, junto con soluciones innovadoras y muebles de diseño de alta calidad, cada día en un yate Absolute es inolvidable. La altura del techo también es un punto a favor para muchos clientes, principalmente masculinos. Siempre se mantiene agradablemente alta, por lo que ducharse en cualquiera de los yates de la gama deja de ser un problema, incluso para aquellas personas de gran estatura.

 

Absolute 50FLY 19

 

¿Cuáles son los últimos modelos estrella del astillero Absolute Yachts?

Absolute Navetta 64

La Navetta 64 es uno de los últimos modelos de la línea Navetta, lanzado el pasado año 2020. La amplia e ininterrumpida cristalera lateral que se extiende desde el espejo de popa hasta el parabrisas perfila sus formas exteriores, que se caracterizan por la importante ampliación de las ventanas de proa y la apertura de las bordas laterales en la bañera. Con sus generosas proporciones de 19,60 metros de eslora y 5,15 metros de manga, el aprovechamiento del espacio es máximo. El amplio casco ofrece camarotes espaciosos y lujosos para la familia y los amigos con mucho espacio para la individualidad. A bordo de la Navetta 64, todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo disfrute del espacio, siempre con vistas panorámicas y muy luminosas, gracias a ventanas de un tamaño sin precedentes. La zona del fly tiene una anchura mucho mayor que en cualquier otro yate de 64 pies. La característica especial de la Navetta 64, sin embargo, es la función del club de playa en la plataforma de popa, completamente nueva para el astillero italiano. Para garantizar la perfecta estanqueidad de este espacio, Absolute Yachts ha desarrollado un sistema de sellado inflable automático en cuanto se cierran las puertas. ¡Unicidad para los días y las noches en el agua!

 

Nav 64 EPB

 

Absolute 50 Fly generación 2021

Absolute Yachts ha introducido otra joya en el mercado con la actualización de su ya célebre Absolute 50 Fly. Con un excelente equilibrio entre tamaño y funcionalidad, así como una gran cantidad de espacio, el Absolute 50 Fly da en el clavo de este astillero. Este dinámico e innovador yate a motor destaca sobre todo por sus formas, combinaciones de colores, materiales y acabados. La zona del Fly, que es una de las más grandes de la gama, cuenta con una mesa rodeada de un sofá, una cocina americana totalmente equipada y un puesto de mando doble con otra cómoda tumbona. La tercera zona para tomar el sol se encuentra en la proa, de fácil acceso a través de una espaciosa y bien protegida pasarela.

 

Absolute 50FLY 01